DEBES REGISTRARTE PARA COMPRAR

Para poder comprar debes realizar un registro como usuario donde tendrás toda la información relativa a tu compra.

Si ya has realizado una primera compra, sólo deberás utilizar tu usuario y contraseña para entrar en tu perfil.

Los datos que guardamos son relativos a la compra realizada, tus gustos, tu correo electrónico y datos imprescindibles para darte el servicio.

No vendemos tus datos a terceras empresas. Tus datos son completamente seguros, en especial los relativos al pago de la compra están protegidos y cifrados, nos importa tu seguridad.

CÓMO COMPRAR Y RECIBIR TU PEDIDO:

En el momento que te registres podrás realizar tu compra. Tan sólo debes añadir los artículos que quieras comprar en tu carrito.

Una vez termines de añadir los productos al carrito, y previo a realizar el pago, te permite calcular tus gastos de envío.

Para terminar la compra, solo debes realizar el pago de la misma. Si te preocupa el pago, te invitamos a seguir leyendo.

CÓMO REALIZAR MI PAGO:

Para realizar el pago, debes pulsar el botón de pagar.

Inmediatamente pasarás a la plataforma de pago bancaria, totalmente segura donde tus datos están totalmente encriptados y protegidos. La plataforma de pago es completamente segura, nuestra página tiene certificado de seguridad SSL y los datos de pago de nuestros clientes se transmiten de forma encriptada a la entidad bancaria.

Para realizar el pago de tu compra, deberás tener los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Aceptamos VISA y Mastercad.

Deberás tener los datos relativos al pago (Datos de la Tarjeta Bancaria).

El AtrapaModa no tiene acceso a tus datos bancarios, estos pasan automáticamente a la plataforma de pago seguro. En ningún momento vamos a pedirte tu número PIN, clave de tu tarjeta.

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios de todos los productos mostrados en El AtrapaModa llevan incluído el IVA (21%)

En el caso de los Gastos de Envío, el IVA correspondiente se indicará en el desglose total durante tu proceso de compra y SIEMPRE antes de confirmar tu pago.

GASTOS DE ENVIO

En función del lugar de entrega se distinguen diferentes zonas, y existen dos modalidades de envío que podrás definir al realizar tu compra.

A domicilio:

– Península 4,10 € (Iva incluído)

– Baleares 6,00 € (Iva incluído)

– Canarias 9,80€ (no sujeto a IVA)

Recogida en Oficina de Correos:

– Península 3,20 € (Iva incluído)

– Baleares 4,70 € (Iva incluído)

– Canarias 7,60€ (no sujeto a IVA)

En tu domicilio: en la dirección que indiques al realizar la compra. Se realizará un segundo intento de entrega del pedido.

Recoger en oficina cercana: si prefieres decidir tú misma cuando recoger el pedido, utiliza esta opción al comprar. Deberás tener en cuenta el horario al público de la agencia donde vas a recoger el pedido.

El AtrapaModa realiza envíos a la Península, Canarias y Baleares. Actualmente no realizamos envíos a Ceuta y Melilla. En el caso de estar interesado/a, contáctanos para gestionar tu envío por el método más adecuado según tu caso.

CUÁNDO RECIBES TU PEDIDO

Como norma habitual (en función de la hora de realización de tu pedido), nos comprometemos a enviar el pedido dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo, teniendo en cuenta que como máximo llegará en 3 días (laborables) de la confirmación de que tu pedido está en tránsito, salvo en el caso de Canarias (4 días laborables)

*Península y Baleares: 3 días máximo.

*En el caso de Canarias son 4 días.

Hablamos de días laborables, no cuentan sábados, domingos ni festivos.

Nota: En períodos de Navidad, Ofertas, Black Friday, Rebajas no garantizamos el plazo de entrega habitual por posible saturación de Agencia de Envíos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para más información sobre la política de devoluciones, puede visitar esta página.

Para devolver un artículo tienes un máximo de 15 días desde el momento en el que lo recibes.

En el caso de que al recibir el artículo exista alguna TARA, deberás comunicarlo a info@elatrapamoda.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo.

Deberás ponerte en contacto con nosotros en info@elatrapamoda.es para solicitar la devolución, indicando el motivo de la misma.

Es condición indispensable que el artículo esté sin usar y con las etiquetas tal y cómo recibes el artículo. En caso de que no tenga las etiquetas El AtrapaModa se reserva el derecho de NO realizar la devolución por incumplimiento de la norma de garantía de no uso (producto sin usar y en el mismo estado en que lo recibió) o enviado fuera del plazo fijado.

Deberás enviarnos el producto y la factura del mismo.

En cuanto recibamos tu petición de devolución te indicaremos la forma en la que debes enviar el artículo. Ten en cuenta que el importe de los gastos de envío NO se devuelve.

Los gastos de portes que se originan por anulación o devolución del pedido, tanto de ida como de vuelta serán por cuenta del cliente.

En el momento en que recibamos el artículo objeto de la devolución, procederemos a la devolución del importe y recibirás un correo electrónico que lo confirme. En caso de duda, nos comunicaremos contigo a través de los medios que nos hayas facilitado.

En el caso de que el artículo que devuelvas haya sido objeto de promoción, se descontará del importe de la devolución el porcentaje correspondiente al no cumplir las condiciones de la promoción indicada.

Si lo que deseas es simplemente realizar un cambio, debes devolver el artículo y realizar un pedido nuevo.